¿Los precios tienen IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido
¿Cuál es mi talle?
Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.
¿Emiten notas de crédito?
Sí, la llamamos nota de crédito o cupón de descuento. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 6 meses.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podes retirar tu pedido en el local sin costo.
Cuando tu pedido se encuentre en la sucursal listo para retirar, recibirás un e-mail notificándote.
Puede retirarlo cualquier persona mayor de 18 años con el número de pedido y una copia, o foto del DNI del titular de la compra.
ENVÍOS
¿Hay que firmar para recibir el pedido?
Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.
Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío.
¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad). A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?
En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en la oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto. Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.
CAMBIOS Y CANCELACIONES
Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que, si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.
Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo podes cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
¿Realizar un cambio tiene costo?
El cliente tendrá que abonar el envío de la devolución y luego el nuevo envío para recibir el producto que ha cambiado, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. El cambio de forma presencial no tiene costo.
¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?
Enviar un correo a info@donata.com.ar indicando número de pedido, motivo del cambio, con detalle de las prendas a cambiar.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés 7 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la caja/paquete original y con la documentación que te enviamos.
(Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos)